nuestro programa

Académico y de Admisiones

APRENDER HACIENDO

Los alumnos CLDV adquieren un perfil de competencia permanente, construyendo un pensamiento crítico con valores universales de la mano del arte, la música, cultura, deporte y los recursos tecnológicos de innovación actual.

mÁS ALLÁ DE LOS LIBROS

Siempre orientados y acompañados por los docentes  en cada momento de su desarrollo; con el compromiso total de conocer a nuestros alumnos, llevarlos a las metas y desarrollar el espíritu de competencia sana en cada área de oportunidad.

INSCRIPCIONES

¡Inscribe a tus hijos para el siguiente ciclo escolar!

El proceso de admisiones está abierto todo el año escolar. Razón por la cual, nuestro personal administrativo estará disponible para atender sus inquietudes todo momento.

Teléfono de admisiones

+52 (81) 8317 3705

Email para admisiones

direccion@leonardodavinci.edu.mx

01.

Siempre habrá mayor disposición de tiempo de los docentes, la atención en clase se favorece cuando los grupos son pequeños.

02.

El ambiente es familiar, cercano y cálido, tú hijo hará amistades seguramente más cercanas y podrá relacionarse de manera más sencilla con sus compañeros.

03.

Otra ventaja de nuestro sistema educativo es que da la oportunidad de encontrar las fortalezas individuales para así tener la oportunidad de explotarlas al máximo en un ambiente de sana competencia.

Programas Extra Curriculares

Debemos considerar el Arte, la Cultura, los Valores Universales y el Deporte; como nuestros mejores promotores para brindar a nuestros alumnos los caminos correctos para encontrar una verdadera pacticidad en la educación contemporánea.

Coro y orquesta

Desarrollo de habilidades

Deportes

l

Club de tareas

Artesanías mexicanas

Sala de lectura