maestros y estudiantes

¿Quiénes somos?

Un modelo educativo Bicultural y Humanista, Educación Personalizada, Excelente nivel Académico, Personal Altamente capacitado para el desarrollo de Actividades Pedagógicas y Formativas.

para ellos solo lo mejor

Sabemos cómo hacer que el aprendizaje sea divertido para los niños

Conscientes del gran compromiso que significa brindar una educación de calidad basada en la búsqueda de la mejora permanente, la propuesta educativa que el Colegio Da Vinci tiene se ha ido enriqueciendo con programas y actividades que benefician por completo a nuestra comunidad escolar.

conozca nuestro modelo educativo

Estudio, Disciplina, Identidad, Humanismo, Arte y Cultura

un mensaje

De Nuestra Directora

En nuestro CLDV, te brindamos acompañamiento permanente dentro de un ambiente cultural y emocional armónico,  donde la lectura, la investigación, el pensamiento crítico matemático, la creatividad, la innovación, el desarrollo tecnológico, el inglés, el francés y nuestra lengua materna, el español,  se conjuguen, para desarrollar de manera colaborativa TU EDUCACIÓN INTEGRAL.

Donde te sientas seguro y tus emociones crezcan en favor de vivir de manera positiva, involucrado con los VALORES UNIVERSALES, que trasciendan ayudando a los demás, el HUMANISMO… Siempre Presente en tu Mente y Corazón.

Te recibimos con mucho cariño  en esta tu casa CLDV.

– Miss Rosy.