ACERCA DE NOSOTROS

Y de nuestro Colegio
¡Involúcrate!
CONOCER, HACER, CONVIVIR Y SER

NUESTRA HISTORIA

El CLDV, se fundó en 1991 con el nivel de Preescolar.

En 1994 inicio el nivel de Primaria.

En 2007 se incorporó el nivel de Secundaria, a los servicios brindados en nuestra institución.

Todos los niveles educativos cuentan con reconocimiento y validez oficial emitidos por las autoridades de las S.E. en el Estado.

Conscientes del gran compromiso que significa brindar una educación de calidad basada en la búsqueda de la mejora permanente nuestra propuesta educativa se ha ido enriqueciendo con programas y actividades que benefician por completo a nuestra comunidad escolar. 

Cumpliendo así con el perfil establecido en el Plan y Programas vigentes de Educación Básica, ofrecemos una Educación Integral con un enfoque significativo, funcional, comunicativo y social, brindando al estudiante herramientas para la vida desarrollando habilidades, actitudes, aptitudes, valores y un aprecio a la naturaleza e identidad nacional.

NUESTRA FILOSOFÍA

Somos un espacio para que nuestros estudiantes crezcan y sobresalgan

Nuestra finalidad educativa es que nuestros alumnos optimicen sus potenciales a través del despliegue de capacidades de convivencia, de interacción solidaria,  que les permiten su desarrollo personal y social, fortaleciendo el diálogo interdisciplinario, en las actividades diarias de la institución.